viernes, 4 de septiembre de 2009

Bienvenidos!!


Somos Demaria Juan José, Dueñas Juan Manuel, Núñez Javier y Rivas Silvana, alumnos de la Cátedra de Bioinformática y Rehabilitación Computacional, pertenecientes a la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos. República Argentina.
A través de este trabajo práctico queremos brindarles información sobre la Artrogriposis Múltiple Congénita y su tratamiento kinésico. Esta patología es considerada una enfermedad neuromuscular congénita poco frecuente, de origen desconocido. Esperamos que sea de utilidad para todos aquellos quienes por una u otra razón necesitan tener conocimientos sobre esta patología y su terapéutica. Desde ya, agradecemos sus visitas y/o comentarios con inquietudes y demás...

4 comentarios:

  1. A todos los que nos visiten: quiero dejarles un link solo apto para personas "no impresionables", donde se muestran los efectos del uso de armas de guerra que contienen uranio en Irak, una de las tantas malformaciones que encontre en este articulo es la ARTROGRIPOSIS.Les sugiero visitarlo para que puedan conocer lo que se esta viviendo hace años en esos paises que sufren el horror de las guerras y como esta afectando a los niños que estan viniendo a este mundo...

    ResponderEliminar
  2. aca les dejo el link a esa pagina http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol157.htm

    ResponderEliminar
  3. hola, me intereso la pagina sobre este tema, hace dias que entro y no tiene mas informacion sobre la artrogriposis.. quisiera tener acceso a ella, o al menos saber un poco mas sobre este tema tan importante..
    voy a seguir visitandolos, muchas gracias !

    ResponderEliminar
  4. hola chicos, mi nombre es xavier, y estoy haciendo un trabajo sobre el tema y de los sitios en los que entre, este me parecio uno de los mas completos.. me gusto, muy bueno.

    ResponderEliminar